Contra les muros húmedos !
Isolación capilar a base de caucho y resina sintética

¡Combatimos la humedad de su casa! Barreras capilares a base de resina sintética y caucho para secar la mampostería

Los muros húmedos destrozan el equilibrio de energías (mala amortiguación de calor, altos gstos para calefacción), perjudican la salud y se vuelven a ser una pesadilla para cada propietario de casa.

El mantenimiento y la conservación de los valores es un reto para nosotros. Para alcanzar tal objetivo nos pusimos la tarea de eliminar la humedad a largo plazo con un solo producto.

Dicho producto tiene que cumplir diversas características:

  • Alta capacidad de fluencia en los capilares.
  • Resistencia contra los efectos alcalinos o ácidos desde afuera, como son los nitratos, sulfatos, cloruros, etc., oxidación, degeneración biológica, rayos UV, heladas.
  • Alta elasticidad contra las vibraciones del terreno o las perturbaciones medioambientales asI como contra los movimientos de asentamientos que puedan ocurrir incluso en una fase de secado.

Por medio de una composición equilibrada de diversas componentes como sustancias aislantes, chauchos especiales, cauchos naturales, aceites CavaStop 300 cumple todas las condiciones anteriores, es decir ofrecemos una capa aislante de resina sintética y caucho casí imposible de descomponerse y que se hace impermeable en poco tiempo.

Importante - ¡CavaStop 300 no es una silificación - ni mineraliza ni se seca!
 
Hemos aqui algunas de las ventajas de CavaStop 300 en comparación con una silificación:

  • Incluso en caso de alto grado de humedad en la mampostería superior al 50–60%, CavaStop 300 todavía penetra en los capilares más finos.
  • Penetración garantizada para cada espesor de muro con la cantidad de material precalculada y absorbida completamente en todos los casos - según las condiciones locales, dentro de unas horas o días, ¡no hace falta rellenar!
  • No se seca.
  • Perforaciones más pequeñas.
  • Insensible contra las heladas y/o sustancias tóxicas.

Las barreras capilares CavaStop 300 son idoneas para todas los materiales de construcción a base de
minerales, como son p.ej. ladrillos, piedra arenisca, arenisca calcárea, hormigón, piedra de
mampostería, etc.

Gracias a su alta capacidad de fluencia a largo plazo CavaStop 300 puede ser aplicado también en las mamposterías de ladrillos perforados, huecos y similares sin que hicieran falta medidas adicionales como p.ej. el fango para taladros de perforación.
  El líquido aislante CavaStop 300 se entra en el muro por medio de un taladro con una inclinación de 40° aprox. en dirección hacia el cimiento, sin presión mediante el cartucho especialmente diseñado a este fin y provisto de un tubito de salida.
  es un producto de alta calidad dotado del certificado público de comprobación de material.
  Certificado de WTA.
  ofrece alta segurida, es económico y fácil de aplicar. 
Las barreras capilares CavaStop 300 son idoneas como todos los medios hidrófugos para el recubrimiento de poros y capilares pero no sirven como juntas herméticas al agua a presión.
 

es un sistema que facilita el saneamiento de los muros de cimentación sin necesidad de cambios en la construcción ni riesgos para la estática, como son p. ej. las aperturas con sierra o los trabajos de escoplo. El objeto puede seguir usándose sin interrupción.


es una simple barrera horizontal, de fácil empleo y larga duración con una garantía por el producto válida por 10 años, puede ser aplicada por Usted mismo previa instrucción por parte de un especialista..